Pulido de Pisos Industriales

 Si necesitas pulido de pisos epóxicos para tus espacios o mantenimiento a pisos de cemento, llámanos, nosotros colocamos estos sistemas en forma profesional y también les damos mantenimiento. Atendemos a industrias y áreas comerciales en general, ofreciendo costos competitivos, excelente calidad y un trato personalizado.

Limpo Integral ofrece garantía de un año en sistemas epóxicos y dos años tanto en pulido como en abrillantado. Somos una empresa regiomontana vanguardista que destaca en el mercado por ofrecer resistencia y fichas técnicas acordes a los requerimientos de cada cliente.

Los pisos industriales al endurecer el concreto, facilitan la limpieza de industrias en general: alimenticia, producción, tránsito personal, tráfico pesado, almacenes y más. Según el área a cubrir, su colocación tarda de uno a cinco días.

Nuestro personal está altamente capacitado, así que llámanos para asesorarte respecto al proyecto que tienes en mente, te ofrecemos una solución a la medida de tus necesidades.

  • Abrillantado, desbaste y pulido de pisos
  • Sellos, autonivelantes y morteros epóxicos
  • Mantenimiento de abrillantado de pisos
  • Mantenimiento de pisos epóxicos
  • Respuesta inmediata a su requerimiento.

 

×
Hola! Quieres contactar por WhatsApp?
Solo pulsa el icono de nuevo!
Te atenderemos al instante